

El nacimiento de
AFILADO MIRKO
Nuestra empresa surge de la pasión por devolver a la perfección las herramientas de trabajo que han perdido su eficacia por el desgate de uso y tiempo.
Todo comenzó un día en el que nos encontramos en casa y necesitábamos un buen cuchillo para cortar la carne de un asadero familiar.
Cuando fuimos a remangarnos y cortar la carne nos dimos cuenta de que los cuchillos que teníamos no estaban lo suficientemente afilados, lo cual nos dificultó la tarea.
Tras mucho esfuerzo logramos cortar la carne y disfrutar de una buena comida y un excelente compañía.
Tras ese pequeño incidente nos dimos cuenta de que era necesario alguien que como antaño fuera afilando cuchillos por las casa.
Pero nosotros queríamos mejorar ese servicio, por ello ideamos como hacer un mejor sistema y lograr los mejores acabados en nuestro filos, para que nadie tenga que esperar o hacer un sobreesfuerzo por cortar algo nunca más.


NUESTRA MISION
Como resultado a nuestra experiencia, queremos poder ofrecer un servicio de afilado que cumpla con las expectativas y satisfaga por completo las necesidades de las personas y empresas que nos necesiten.
AL FILO DEL MAÑANA
No queremos quedarnos limitados en la acogedora y hogareña idea de quedarnos en nuestra isla. Queremos y lograremos ayudar a cuantas más personas y empresas posibles, logrando así el cumplimiento de sus propósitos y objetivos.
